—Dux Inter de Madrid—Garrancho, Expósito, Herrero, Cortijo, Bonaldo (Franco Márquez 46’), Mancebo (Reguera 50’), De Mesa (Rashiti 80’), Rubén Ramos, Arribas (Cortés 80’), Rabadán y Gonzalo Poley (Villacañas 50’).
—Navalcarnero—Aitor, Calarge, Jaimez, Fratelli, Alonso, Mario (Facu 75’), Rodríguez (Monteagudo 86’), Fran Pérez (Dani del Moral 58’), Blázquez (Esnaider 58’), Saiz y Jesús de Miguel.
Árbitro: Sánchez Asia, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Reguera, Rabadán, Gonzalo Poley, Fratelli, Facu y Rodríguez.
Goles: 1-0 (Rubén Ramos, de penalti, 52’) y 1-1 (Jaimez, de penalti 68’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 del Sub Grupo A del Grupo 5 de la Segunda División de B. Partido disputado en el Municipal Villaviciosa de Odón ante unos 200 aficionados.
Próxima jornada (día 10 de enero): Navalcarnero - Atlético de Madrid B y Poblense - DUX Inter de Madrid.
El partido que disputaron el DUX Inter de Madrid y el Navalcarnero quedó ensombrecido por el brutal choque que sufrieron el Dani del Moral, que es natural de Sanlúcar, y su compañero Jesús de Miguel en el minuto 92. Ambos son jugadores del segundo equipo mencionado. El mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla sufrió un profundo corte en una ceja y quedó aturdido. Jesús de Miguel otro en el labio.
El partido quedó detenido por espacio de 25 minutos. Los dos jugadores fueron trasladados en ambulacia al Hospital.
El árbitro comunicó que quedaba un minuto por disputarse y el bonito gesto del Dux Inter de Madrid, en el que milita el centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley, vino con la decisión se pasarse el balón sin competir, una decisión que agradeció el Navalcarnero.