Tras el aumento de casos registrado durante las últimas semanas, Sanlúcar ha conseguido reducir la tasa de contagio, que había superado los 600
Sanlúcar parece que comienza a doblegar la curva de contagios. En los últimos siete días se han detectado 55 nuevos casos, un nuevo incremento que sitúa en 1.574 el número total de contagiados desde el inicio de la pandemia. Tras el aumento de casos registrado durante las últimas semanas, Sanlúcar ha conseguido reducir la tasa de contagio, que había superado los 600 situando a la localidad como una de las ciudades con más contagios por 100.000 habitantes de todo el territorio nacional. Ahora, con 222 casos detectados en los últimos catorce días, la tasa de contagio, se ha reducido a 323, casi la mitad.
En el Hospital Virgen del Camino, seis personas permanecen hospitalizadas con neumonías derivadas del coronavirus, una presión hospitalaria que también se ha reducido en las últimas semanas, siendo ahora un tercio de los pacientes Covid los que permanecen ingresados con respecto a los 18 que había en pleno pico de la pandemia.