Continuando con las diversas campañas de apoyo al comercio local organizadas por la Delegación de Comercio, desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento a los ciudadanos para que todo el material para la Vuelta al Cole se adquiera en las pymes de la ciudad.
Así, se recuerda a los ciudadanos que los responsables de estos comercios “son nuestros vecinos, amigos y familiares y que son estos los que más riqueza generan en la ciudad”.
Desde el consistorio se ha hecho un esfuerzo extra en estos momentos tan difíciles para los comerciantes incrementando el número y la cuantía de ayudas, sin embargo, el apoyo a los comercios sanluqueños requiere de la actuación de todos.
Así, se solicita a la ciudadanía que, a la hora de adquirir no solo el material escolar, sino la ropa, el calzado y el equipamiento necesario para la vuelta al cole, tenga en cuenta la repercusión que estos gastos pueden tener si se depositan en estos establecimientos.
En Sanlúcar se tiene la suerte de disponer de decenas de papelerías, tiendas de moda infantil, juvenil y deportivas, zapaterías y demás establecimientos, que pueden ayudar a que muchos de los comercios continúen abiertos. do de Alarma