El sanluqueño Adri Romero, que tiene 25 años, se convirtió en nuevo jugador del Rota de cara a afrontar la próxima temporada. Cabe recordar que el conjunto roteño ascendió a la Tercera División con Romerito, que sigue al frente del equipo.
El jugador de la Ciudad de la Manzanilla tendrá como compañero a su paisano Jesús Parada. También a muchos futbolistas que ha pertenecido al Atlético Sanluqueño, como son Sergio Ceballos, Manu López, Lebrón, Lainez, Parra, Ramón, Heredia e Iván. El entrenador Romerito también tiene pasado verdiblanco.
Quienes no siguen en la plantilla roteña son los sanluqueños Adri, que acabó en el Jerez Industrial y ha firmado por la UD Algaida, Chico Benítez (UD Algaida), Maikel (Jerez Industrial) y Guille Campos (Atlético Sanluqueño).
Adri conoce bastante bien el Grupo X de la Tercera División tras su estancia en el Atlético Sanluqueño, Guadalcacín, Arcos, Xerez Deportivo y Cabecense. Comenta que “se ha hecho un equipo competitivo. Espero que la afición se anime del Rota porque la Tercera División es dura”.