El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Marc, de ascender a 2ªB en Cerceda a estar inscrito en la Champions

El ex del Atlético Sanluqueño triunfa en el Barcelona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc marca un gol en Alicante -

Marc Cardona, que la pasada  temporada militara con bastante éxito en el Atlético Sanluqueño tras formarse en su cantera durante varios años y teniendo como principal valedor a José Pérez Herrera, está viviendo un momento muy dulce en el Barcelona. Actúa y cuajando grandes actuaciones en el filial, que lidera el grupo tercero de la Segunda División B y además es el máximo goleador de la competición con cinco tantos en tres partidos. Con el equipo verdiblanco subió a la categoría de bronce del fútbol español hace poco más de dos meses.

Se ha llevado la grata noticia de que es uno de los 30 jugadores que el club catalán ha facilitado a la UEFA en relación a los inscritos para disputar la Champions League- Forman parte de la lista los 22 jugadores del primer equipo que dirige Luis Enrique más 8 del filial, que tiene como máximo responsable a Gerard López.
Los siete compañeros de Marc Cardona que militan en el Barcelona B son los siguientes jugadores: José Aurelio Suárez, Kaptoum, Aleñá, Palencia, Carbonell, Marlon y Nili.

Hay que recordar que al Barcelona le tocó en suerte en suerte en su grupo de la Champions League el Borussia Mönchengladbach, el Celtic Gaslglow y el Manchester City. En este último equipo citado actúa Nolito. El jugador de la Ciudad de la Manzanilla, al igual que Marc Cardona, fue futbolista del Atlético Sanluqueño en Tercera División hace ya bastante temporadas.

El Barcelona B viene de derrotar al Villarreal B por 3-2 con un gol del Marc Cardona.
Los cuatro primeros clasificados del grupo tercero de la Segunda División B, que serían los que en estos momentos disputarían la fase de ascenso a la Segunda División A son los siguientes equipos:
1º. Barcelona B: 9 puntos (9 goles a favor y 4 en contra).
2º. Valencia Mestalla: 7 (7  y 3)
3º. CD Ebro: 7 (6 y 3).
4º. Atlético Baleares: 7 (3 y 1).

El Barcelona B se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Alcoyano, sexto clasificado en la tabla.

Los resultados que ha obtenido el filial del Barcelona hasta el momento en la Liga han sido los siguientes:
Barcelona B 3 - Saguntino 1. Tres goles de Marc Cardona.
Hércules 1 - Barcelona B 3. Un gol de Marc Cardona.
Barcelona B 3 - Villarreal B 2. Un gol de Marc Cardona.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN