El Sevilla ha fichado a Rafael Ramírez Álvarez ‘Pollino’, jugador que la pasada temporada militó en el equipo bebé del Club de Fútbol Barrameda. Actúa de delantero y se caracteriza por marcar muchos goles. Tiene 6 años y jugará en el equipo prebenjamín del club hispalense. La firma tuvo lugar en la capital sevillana.
Esta joven promesa sanluqueña entrenará los lunes, martes y viernes en Sevilla y jugará sus correspondientes encuentros los sábados. Se realizan gestiones para que pueda hacer noche en tierras sevillanas para que no tenga que hacer un esfuerzo y no se vea obligado a completar tantos kilómetros en tan poco intervalo de tiempo.
El presidente del Club de Fútbol Barrameda, Pedro Soto, manifestó que “ojalá que pudiera llegar a la Primera División porque le veo que tiene muchas cualidades pero al chiquillo hay que dejarle tranquilo. Hay que tener los pies en el suelo porque en Sanlúcar se ha dado muchos casos de jugadores que apuntaban muy buenas maneras y después no llegaron a ningún sitio”.
Pollino ya ha actuado con el Sevilla en Málaga, Huelva e incluso en Portugal, habiendo permanecido en la entidad sanluqueña en el único año de existencia que tiene una vez que se fundó para afrontar la 2015-2016.
El CF Barrameda no recibirá una cantidad económica pero sí material deportivo, que le vendrá bastante bien porque se trata de un club bastante modesto. Pedro Soto añade que “un ojeador del Sevilla le estuvo siguiendo. Para nosotros es un honor un club como este le haya seguido”.