El tiempo en: Barbate
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Pendientes del ascenso del Cerceda ante el Sanluqueño

El Arzúa y el Lourenzá subirían de categoría; el Milagrosa y el Cospeito no bajarían

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pendientes del Cerceda -

El Cerceda se enfrentará al Atlético Sanluqueño este sábado 25 de junio, a partir de las 18.00 horas, en O Roxo en un encuentro donde uno de los dos equipos será de Segunda División B a las 20.00 horas siempre que no haya prórroga o penaltis. Para el equipo de esta localidad de la provincia de La Coruña será un partido especial. Está a 90 minutos de subir a la categoría de bronce del fútbol español. El Atlético Sanluqueño ascendería cuatro temporadas después a Segunda División B si sale airoso.

El Cerceda se juega  desde que se fundara en el año 1968 subir por primera vez a la Segunda División B. Un equipo de la provincia de La Coruña y tres de Lugo confían en que el equipo de Ángel Cuéllar supere al de la Ciudad de la Manzanilla. ¿Por qué? Porque si sube y al dejar un hueco libre, el Arzúa (La Coruña)  ascendería a la Tercera División, el Milagrosa (Lugo) evitaría bajar a la Preferente, el Lourenzá (Lugo) daría el salto a la Primera Autonómica y el Cospeito (Lugo) se mantendría en la Segunda Autonómica.

Por este motivo, se creó una cuenta de whatsApp para que los aficionados de estos cuatro clubes apoyen al Cerceda en O Roxo bajó la denominación de ‘Gloria o Infierno’. Se espera la presencia de varios autobuses con aficionados de estos clubes en un partido donde O Roxo presentará con diferencia la mejor entrada de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN