La Policía impidió la celebración de tres cotillones ilegales

Publicado: 10/01/2013
La actuación conjunta de agentes de la Policía Nacional y Local de Sanlúcar impidió en la víspera de Nochevieja la celebración de tres fiestas de cotillón que no tenían los permisos municipales para su celebración.

Un robo en un establecimiento que vendía entradas para una de estas fiestas puso sobre aviso a los agentes que, coordinados con la Gerencia de Urbanismo, confirmaron que no tenía licencia para la celebración del tradicional cotillón de fin de año. La fiesta, que iba a celebrarse en el salón de celebraciones Las Palmeras, se cerró antes de su celebración, comprobando los agentes que el organizador había vendido entradas a distintos precios. En la mañana del día 29 se prohibió también la celebración de otra de estas fiestas en una nave industrial junto al centro comercial Las Dunas. La última actuación policial relacionada con los cotillones se produjo en la madrugada del 1 de enero, clausurando una fiesta  ilegal en el Camino de Santo Dios.

En los dos últimos casos, según ha informado la Policía, los organizadores procedieron a la devolución del precio de las entradas a los afectados.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información