El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña no levanta cabeza en el inicio de Liga

El conjunto rojiblanco perdió ante el Vejer en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre la Juventud Sanluuqueña y el Vejer -
  • El 0-1 llegó en el 5 con lanzamiento desde el centro del campo
  • El 0-2 vino en el 39
  • José Ángel dejó el 1-2 en el 55 pero en el vino el 1-3

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, José Ángel, Gallero, José Mari, Abraham, Cata, Juancar, Moi, Iván Camacho y Pacheco. En el banquillo: Jorge, César, Álex Ortega, Guille, Mena, Remo y Fábregas. Entrenador: Edu Gálvez.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (José Ángel) y 1-3.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada, la 4: Castellar - Juventud Sanluqueña (pendiente de día y de hora).                                                                                                                                                                                                                            La Juventud Sanluqueña perdió ante el Vejer, que demostró tener un buen equipo, en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. Una derrota inquietante y más porque es la tercera en otros tantos partidos disputados en este inicio de la Temporada 2022-2023.

El encuentro no pudo empezar de peor manera para el conjunto que dirige Edu Gálvez, que cuenta con el apoyo de Víctor y de Juanjo Alcoya, porque en el minuto 5 llegó el 0-1. Un jugador del Vejer batía a Nua desde el centro del campo. Intentó la igualadael equipo de la Ciudad de la Manzanilla pero lo que llegó fue el 0-2 en el minuto 39. Con este resultado acabó la primera parte. Y

a en la reanudación, José Ángel recortó la desventaja y dejó el 1-2 en el minuto 10. Buscó el empate el rojiblanco pero otro mazazo vino en el 15. El 1-3. Ya no hubo más goles.

De haber ganado la Juventud Sanluqueña el partido habría alcanzado al Vejer en la tabla clasificatoria. El equipo de Sanlúcar no está bien en el apartado defensivo. Lo dice el hecho de que ha encajado 12 goles en las tres primeras jornadas, una cifra muy negativa.

Además ha dado muestras de impotencia y de tristeza pero queda mucha Liga y Edu Gálvez confía en que su equpo levante el vuelo. Está obligado a reaccionar para no hundirse en la tabla clasificatoria.

Ahora visitará al Castellar, un rival que en su casa no es fácil de sorprender. Una victoria en esta localidad gaditana le daría moral a los jugadores rojiblancos de cara a las próximas jornadas. Tras visitar al Castellar recibirá al Chipiona, un equipo que tampoco ha empezado muy fino la Temporada 2022-2023. Un derbi comarcal con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN