El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Valioso punto de la UD Algaida en El Viso

Empató a cero goles en tierras sevillanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita a El Viso -
  • Tamayo no pudo lograr de penalti el 0-1 en el minuto 25
  • En esa acción fue expulsado el portero local
  • Ahora recibirá al Montilla

—UD Algaida—Zarzuela, Adri Barba, Quintero, Dani Jurado, Benítez, Álex Colorado, Fran, Adri Pérez, Carretero, Cristian Tejero y Tamayo. En el banquillo: Rubén Coca, Chuliki, Javi Navarro, Iván Romero, Güiza y Brando. Entrenador: Juanjo Durán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Partido disputado en El Viso en una tarde-noche donde se dieron cita un grupo de aficionados de la UD Algaida. Césped artificial.

Próxima jornada, la 3: UD Algaida - Montilla (domingo 9 de octubre, 17.30 horas. Doro Stadium).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        La UD Algaida logró un valioso e histórico punto en su visita a El Viso porque ser el primero que consigue a domicilio en la División de Honor Andaluza de Fútbol. El conjunto de La Colonia tuvo las bajas de los jugadores José y David Llera.

El equipo que dirige Juanjo Durán pudo haber adelantado en el marcador en el minuto 25. El conjunto sevillano fue castigado con un penalti pero Tamayo no pudo establecer el 0-1. Además, en esa acción el portero titular fue expulsado de ahí que el suplente tuviera que sustituir a un jugador de campo. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y se palpaba que el primero que marcara se podía llevar el partido. Pero ninguno de los dos equipos vio puerta y el encuentro finalizó y un punto para cada equipo. La UD Algaida dispuso de ocasiones de gol como lo mismo ocurrió con El Viso. Un punto que es bien recibido por el equipo de Las Arenas Finas teniendo en cuenta que es un recién ascendido a la División de Honor Andaluza de Fútbol.

Ahora recibirá al Montilla en el Doro Stadium en otro partido histórico porque nunca se han enfrentado en un encuentro oficial. Una victoria supondría mucho en la moral de los jugadores de la UD Algaida en lo mucho que queda de competición liguera.

La UD Algaida ha tenido un buen inicio de Liga. Se impuso en la jornada inaugural al Castilleja por 3-0 y en la segunda empató a cero goles en su visita a El Viso. Cuatro puntos de seis posibles es un buen bagaje para ir tomando posiciones en la tabla clasificatoria de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Además, no encajar goles garantiza al menos la suma de un punto y en este sentido todo hace pensar que la competición será un partido a partido, en ir rascando todo lo que se pueda.

El equipo de La Colonia, a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con jugadores que acumulan mucha experiencia, que han actuado en categorías superiores. La UD Algaida también necesita el apoyo de su afición en una campaña tan bonita como exigente por el nivel de los rivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN