El Rayo Sanluqueño, aunque con los pies en el suelo, ha originado ilusión de cara a afrontar la Temporada 2022-2023, la que se aproxima. Día y hora: 18 de septiembre, 19.00 horas. El equipo que dirige Vita se verá las caras ante el Ubrique. Como es lógico, la cuestión está en comprobar qué potencial puede tener el conjunto serrano: “No sé qué equipo puede tener. Mi plantilla no está cerrada y lo que más quiero es tener garantizada es el portería”.
Por lo pronto, el sevillano afronta el inicio de la competición con varias bajas. Juanito, Jordi y Cristian están lesionados. Raúl Tejero tendrá que cumplir varios partidos de sanción procedentes de la pasada temporada. Y con el humor irónico que caracteriza a Vita: “El año pasado estuvimos más tiempos en el Hospital que en un campo de fútbol”.
Este miércoles disputará el Memorial Juan Becerra en El Picacho ante la UD Algaida y la Juventud Sanluqueña en un Triangular con partidos de 45 partidos cada uno. Vita señala que “estoy contento con el trabajo de los jugadores. Se ha vuelto a crear un buen ambiente en la plantilla y en el club. Han entrado personas en la directiva que aportan mucho”.
El Rayo Sanluqueño recibirá a El Torno en la segunda jornada, programada para el 25 de septiembre en El Picacho.