El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Entregados los Premios de los Concursos de Dibujo de la Biblioplaya de Sanlúcar

También se distinguieron a los mejores lectores infantiles y adultos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la entrega de premios -
  • Este año se han registrado más de 150 préstamos
  • El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, presente en el acto
  • También Doña Beatriz de Orleans

El pasado sábado día 27 de agosto se hizo entrega en las instalaciones de la Biblioplaya Municipal de los Premios de los Concursos de dibujo, así como el reconocimiento a los mejores lectores, en categoría infantil y adulto. El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, hizo entrega de los distintivos, de la mano de la Asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguílaz, y Doña Beatriz de Orleans.

Este año, según los datos registrados, se han realizado más de 150 préstamos en la Biblioplaya. Los reconocimientos fueron el de mejor lector adulto; Teresa Moreno, mejor lector infantil; Manuel Linares y los concursos de dibujo, cuyos ganadores fueron; Martina Begines, Marta Fernández, Carla Larios y Jesús Suárez. La Biblioplaya municipal es una extensión de la biblioteca, pionera en España, que ya ha cumplido 20 años.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, quiso dar la enhorabuena a los ganadores, así como mostrar una vez el agradecimiento del gobierno local por su trabajo a la Asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas Luis de Eguílaz, Ampicapacho, Beatriz de Orleans y a Estrella de Galicia, como patrocinador.

Lobato quiso poner en valor la importancia de fomentar la lectura entre la ciudadanía y además en una época del año, como es el verano, donde Sanlúcar de Barrameda acoge a muchos visitantes. Lo refleja el hecho de que la Ciudad de la Manzanilla aumentó su población a varias decenas de personas en verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN