El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Brillante clausura de las Escuelas de Atletismo

Al acto acudió el delegado de Deportes, David Salazar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Clausura de las Escuelas se convirtió en una gran fiesta del atletismo sanluqueño -
  • El Picacho fue el escenario de la misma
  • Más de 300 jóvenes, entre niños y niñas, ha disfrutado en las pistas de estas instalaciones
  • Tras el último entrenamiento se procedió a realizar la entrega de diplomas

El Complejo Polideportivo El Picacho de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la Clausura de las Escuelas de Atletismo. Más de 300 jóvenes, entre niños y niñas, han pasado esta temporada por las pistas de estas instalaciones deportivas de la Ciudad de la Manzanilla formando parte del Club de Atletismo Barrameda.

Desde el comienzo, por el mes de septiembre, han sido muchas horas de entrenamientos, actividades y eventos de promoción de deporte los que se han llevado a cabo. Tras el último entrenamiento se procedió a realizar la entrega de diplomas a todos los atletas participantes, contando con la presencia del veterano Tomas Ceballos y David Salazar -delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda-. No faltaron a la cita los monitores de los diferentes grupos de entrenamiento de esta entidad manzanillera.

Se ha anunciado que en el mes de julio se organizará una nueva edición del Campus de Verano, teniendo como sede el Colegio-Residencia El Picacho al estar la pista de atletismo cerrada por las esperadas reformas y posterior homologación.

El CA Barrameda ha vuelto a recuperar la alegría de antaño tras haber tenido que enfrentarse, al igual que todos los clubes de la localidad, a la adversidad que supuso combatir contra la pandemila. Confía en seguir presentado batalla en lo mucho que queda de año. Una entidad que apuesta por la cantera y que cuenta con atletas que apuntan maneras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN