El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Valencia

Detenido un conductor kamikaze que invadió el carril contrario en Gandia y chocó

Invadió el carril contrario en la carretera nacional 332, en Gandia, y chocó con un camión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conductor kamikaze que invadió el carril contrario en la carretera nacional 332, en Gandia, y chocó con un camión.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar esta mañana, sobre las 6 horas, a la altura del kilómetro 222/900 de la N-332, en Gandia.

Un agente de policía franco de servicio que acudía a su puesto de trabajo en Gandia ha observado cómo un camión que circulaba delante de él se ha tenido que apartar e invadir el carril contrario para no colisionar contra un vehículo que se dirigía hacia él.

Como consecuencia, el coche invasor ha chocado con la parte trasera del camión y el policía ha conseguido esquivarle. Tras ello, el conductor del vehículo, un hombre de 57 años que circulaba sin cinturón, se ha bajado y ha intentado que le atropellaran. Según han apuntado las mismas fuentes, decía que "no quería seguir viviendo".

En ese momento, el agente de policía ha conseguido apartarlo de la vía y ha intentado calmarle. Otra compañera que se dirigía hacia la comisaría de Gandia y que también ha podido observar lo ocurrido, ha bajado de su coche para auxiliar a su compañero.

Tras conseguir reducir al conductor, los agentes lo han detenido y lo han trasladado al hospital. Los ocupantes del camión, por su parte, no han sufrido ningún tipo de lesión y el tráfico se ha restablecido en la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN