El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Al juvenil A del Atlético Sanluqueño se le escapa otro triunfo

Ante el Vázquez Cultural de Marbella le anularon un gol a Hugo en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Buena ocasión del Atlético Sanluqueño en la primera parte -
  • Fue en el minuto 91 en una acción muy protestada
  • Hubiera significado el 1-0 en el marcador
  • Ahora visitará al Betis en una visita exigente

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Lorente, Tristán, Moreno, Flori, Chicho, Aznar, Manzano, Román y Álvaro. En el banquillo: Lugo, Jaime Romero, Jaime, Óscar, Juanlu, López y Hugo. Entrenador: Juani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Buen ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en buen estado. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Betis - Atlético Sanluqueño (domingo 24 de octubre, 11.30 horas).

El equipo juvenil del Atlético Sanluqueños empató a cero goles ante el Vázquez Cultural de Marbella en un encuentro que volvió a estar envuelto de polémica. En el minuto 91 el portero Tete cuelga el balón, el mismo le llega a Hugo que bate al guardameta visitante pero el árbitro anula el gol. Lo cierto es que el conjunto que tiene como máximo responsable a Juani, que cuenta con la colaboracicón de Morales, Jesús, Moi y Emilio en el cuerpo técnico, no ha tenido suerte en los tres últimos encuentros disputados y en el tiempo de prolongación porque acumuló tres puntos cuando podía haber sumado nueve.

De estar con 2 victorias, 6 empates y 1 derrota podía encontrarse con 5 victorias, 3 victorias y 1 derrota, mucho mejor situado en la tabla clasificatoria.

Morales manifestaba tras el partido que “no hay que desanimarse. Debemos seguir peleando y trabajando. Ahora visitaremos al Betis y no vamos a ir a Sevilla pensando en que vamos a perder. Ante el Vázquez Cultural no dimos una mala sensación. La pena fue ese gol que nos anularon en el último momento y que nos pudo dar la victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN