El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sindéresis

El paleto

El paleto este se abrió la chaqueta como mostrando valor para cuando los comunistas vayan a por él, y se señaló la nuca para cuando los etarras vayan a por él

Publicado: 27/11/2022 ·
14:52
· Actualizado: 27/11/2022 · 21:41
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Juan González Mesa

Juan González Mesa se define como escritor profesional, columnista aficionado, guionista mercenario

Sindéresis

Del propio autor:

VISITAR BLOG

El otro día subió al Congreso un paleto de VOX. Me vais a decir que eso se puede escribir cualquier semana del mes, cualquier mes del año, y posiblemente sea cierto. Pero bueno, resulta que fue el día que se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado con una mayoría más grande que la que aprobó el cogobierno que tenemos, y fue al día siguiente de que Irene Montero le hiciera un fatality a una paleta de VOX, los señalara con el dedo y les asegurara que a los fascistas les íbamos a parar los pies con más derechos. Y así será, como así está siendo.

El paleto este se abrió la chaqueta como mostrando valor para cuando los comunistas vayan a por él, y se señaló la nuca para cuando los etarras vayan a por él. No sé, amigo, pero después de que el bloque progresista os haya vuelto a vapulear en el Congreso ejerciendo el voto parlamentario, me parece que vas a tener que buscar pelea en otro callejón; a nadie le hace falta recurrir a la violencia contra VOX; solo a VOX le hace falta recurrir a la violencia contra los demás. A lo mejor en un mundo paralelo en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y las fuerzas democráticas del País Vasco y del resto de España no hubiesen derrotado a ETA, tú serías un objetivo para esos sarnosos terroristas, pero macho, ese tren ya pasó, y te vas a tener que buscar otros argumentos para destacar. Ya te adelanto que no pasa por tu conocimiento histórico. Es que es de muy mequetrefe intentar vender a los españoles, como hiciste tú, que para ser fascista hay que ser socialista, porque por mucho que hayamos vivido una época donde se intentó que no se enseñara nuestra historia reciente en las escuelas, la gente sabe que Franco fue apoyado por Hitler y por Benito Mussolini. La mitad de tus votantes lo saben y los admiran por ello. Te lo voy a explicar más despacio: la mitad de tus votantes son franquistas y, por tanto, admiran a Mussolini y a Hitler. Bueno, eso los que tienen ideología política, porque ahora mismo vuestro partido, la otra mitad de vuestros votantes, es como una convención de gente que está en contra del horario para tirar la basura, de que no se pueda fumar en los bares y de que haya que recoger la caca de los perros. Sois el partido de los que quieren seguir diciéndole a las mujeres que les van a meter de todo menos miedo. Sois el partido de los que se divorciaron y la cosa les ha salido mal. Sois el partido de los que viven en el bajo y no quiere pagar el arreglo del ascensor. Sois un montón, sí, pero en algún momento toda esa gente va a votar otra cosa, porque con vosotros no van a conseguir poder tirar la basura a cualquier hora, ni dejar la caca del perro en la calle, ni ahorrarse el arreglo del ascensor por vivir en el bajo. Ni vais a conseguir retroceder absolutamente ninguno de los derechos conseguidos. Es lo que tiene construir un programa electoral basado en derogaciones y meter a mequetrefes como tú en las Cortes. 

Seguís poniendo rosas en los altares equivocados. Para atacar a la izquierda sois capaces de agarraros a cualquier baboso, misógino y asocial, y defenderlo, creando cortocircuitos entre los votantes que pensaron que habíais venido a acabar con los chanchullos de los políticos, y ahora ven que sois políticos que queréis acceder al mundo del chanchullo con aspavientos y promesas vacías. Como en Castilla y León. Al comportarte como un paleto en el Congreso, ofendes a tus votantes porque das a entender que es lo que se merecen. Pocos españoles honrados y cabales, de derechas, se merecen un representante como tú. Los fascistas, y deja de contar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN