El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Rota

El rap vuelve a Rota tras la pandemia con el concierto de Seni 520 en el Auditorio

El próximo 28 de mayo se celebrará este concierto en el Auditorio Municipal respetando todas las medidas de seguridad anticovid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • "Esto supone un chute de energía para nosotros tras esta pandemia"

El Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benítez' acogerá el próximo 28 de mayo el concierto del rapero roteño Seni 520. La delegada de Cultura, Esther García, ha sido la encargada de presentar el cartel de esta actuación junto al artista roteño y ha animado a todos los jóvenes de la localidad a participar.

La representante municipal se ha mostrado orgullosa con la calidad de los artistas del municipio que se devuelven en diferentes disciplinas. En este caso, el rap será el protagonista de esta noche del 28 de mayo en el Teatro Municipal que contará con 132 butacas disponibles al precio de seis euros. Desde la delegación se recuerda que la cultura es segura y ha avanzado que se respetarán todas las medidas de seguridad anticovid durante este espectáculo.

Riki Camacho, conocido como Seni 520, ha agradecido al gobierno municipal la oportunidad de volver a los escenarios en un enclave único como lo es el Auditorio Municipal. Además, ha puesto de relieve la importancia de apostar por la cultura y por los jóvenes de la localidad. Este joven y conocido rapero de Rota cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo de la música participando en festivales como Brota Música y actuando en eventos locales como el Día Contra la Violencia de Género.

Los asistentes podrán disfrutar en este concierto de los temas más reconocidos de este artista como '11520' o 'Millionaire' así como de la nueva mixtape que ha producido recientemente titulada 'De la Villa'. Las entradas podrán adquirirse al precio de seis euros en la taquilla del Auditorio Municipal o en la Papelería Camacho's de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN