La delegada municipal de Costa Ballena, Yolanda Morales, ha girado visita al centro médico en marcha en el complejo turístico y residencial, para supervisar el funcionamiento de este equipamiento que da respuesta a una necesidad básica demandada desde hace años por vecinos y visitantes de Costa Ballena.
El consultorio médico situado en la avenida de Costa Ballena, está a cargo de la compañía de asistencia médica Semesur, que ha sido la adjudicataria del servicio en base al pliego de condiciones elaborado por este Ayuntamiento.
De esta forma, Costa Ballena cuenta con un centro médico para la atención de vecinos y visitantes, con todo el equipamiento para primeras atenciones, urgencias y ambulancia equipada para traslados, en caso necesario.
En definitiva, un servicio que en Costa Ballena esperaban y solicitaban desde hace años, y que permite ya que los vecinos y visitantes de Costa Ballena no tengan que desplazarse, como han tenido que hacer hasta ahora, a Rota, Sanlúcar o Chipiona, para algo tan básico como la atención sanitaria.