Desde el Ayuntamiento se informa de que las obras de adecuación integral de los caminos rurales
Desde el Ayuntamiento se informa de que las obras de adecuación integral de los caminos rurales, previstos en el I Plan Integral de Caminos, avanzan a buen ritmo y están próximas a finalizarse. En esta ocasión se trata de los Caminos del Atalayón y de Valdelazacaya.
En el primero de ellos, Atalayón, se trabaja en la construcción de las cunetas de hormigón, una vez que se ha compactado la zahorra vertida. En los próximos días se procederá, asimismo, al tratamiento asfáltico del camino.
En el camino de Valdelazacaya se han concluido las fases de nivelado y vertido de grava, por lo que en los próximos días se procederá a la construcción de badenes y cunetas de hormigón.
Con estos serán ya cuatro, incluidos los de Pedro Tito y la Escaleruela, los caminos intervenidos integralmente dentro del I Plan Integral de Caminos, dotado con cerca de 2 millones de euros a través de las subvenciones de la Consejería de Agricultura, las contribuciones de los agricultores y del propio Ayuntamiento. En total, serán 22 los kilómetros intervenidos de manera integral a través de este primer plan.