El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Rota

La UD Roteña televisará la final del Europeo sub-17 para animar a la roteña Noemí Bejarano

Su familia y la UD Roteña animan a asistir a ver este partido para que la joven deportista reciba todo el calor de sus paisanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La roteña Noemí Bejarano sigue sumando logros. Ha sido convocada en esta ocasión para disputar junto a la selección nacional femenina de fútbol sub-17 el Campeonato de Europa Femenino de fútbol sub-17 que se está celebrando en Estonia.

La lateral roteña, que sigue entre las filas del Real Betis Balompié, no deja de sorprender y es que la selección española bajo la batuta del seleccionador Kenio Gonzalo ganó este martes ante Inglaterra y pasará a la final del Campeonato contra Francia este viernes. 

Así, desde la Unión Deportiva Roteña, club en el que metió sus primeros goles la roteña y dio sus primeras carreras en el césped, se ha hecho eco de este gran logro de la futbolista rojilla de corazón. Es por ello, que este viernes, a partir de las 18:00h, la UD Roteña retransmitirá en el campo Manuel Bernal Sánchez Romero el partido que televisan desde la cadena Tedeleporte para apoyar a Noemí Bejarano.

Su familia y el club animan a asistir a ver este partido para que la joven deportista reciba todo el calor de sus paisanos a pesar de la distancia. Además, a ser posible, sugieren que los asistentes vistan de color rojo para apoyar a la selección española. 

¡Ánimo Noemí!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN