El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Rota

Da comienzo el XLI Concurso de Saetas de la Peña Rociera Roteña

Esta noche, y hasta el sábado 1 de abril, tendrá lugar el XLI Concurso de Saetas de la Peña Rociera Roteña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A partir de esta noche, jueves 30 de marzo, comenzará el XLI Concurso de Saetas de la Peña Rociera Roteña, que durará hasta el sábado 1 de abril.

Las dos sesiones de preselección se celebrarán este jueves y el viernes a partir de las 21:00 h en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, donde también se desarrollará la final de este certamen prevista para las 21:00 h del sábado 1 de abril.

Se espera que saeteros de Rota y de distintos puntos de dentro y fuera de nuestra provincia se den cita en este certamen organizado por la Peña Rociera Roteña, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

Los premios que se repartirán serán los siguientes: el primer premio, dado por la delegación de cultura, de 2000 euros; el segundo, dado por entidades roteñas, de 1400 euros; el tercero, dado por Aqualia, de 1100 euros; el cuarto y el quinto, dado por entidades roteñas, de 450 euros cada uno y un premio de 500 euros a la mejor letra, dado por Cuevas.

Los interesados en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 639 172 024 o 662 122 097, o bien escribir al correo p-rociera-rota@hotmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN