El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Rota

Balón de Cádiz- UD Roteña: reafirmarse en el liderato

El triunfo cosechado la semana pasada en casa, permitió a la UD Roteña colocarse como líder por primera vez, pero aún debe consolidarse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El triunfo cosechado la semana pasada en casa, permitió a la UD Roteña colocarse como líder por primera vez, pero aún debe consolidarse. La diferencia mínima de cuatro puntos que separa el primer puesto del Puerto Real CF, equipo que actualmente cierra las posiciones de play-off, invita a pensar en que un tropiezo inesperado podría hacerle caer de la parte más alta de la tabla. El CD Guadiaro, el Trebujena CF o el Racing Club Portuense también siguen sus pasos muy de cerca. “Podemos sentir un poco de presión, pero tenemos que intentar dejar eso al margen y confiar plenamente en que podemos estar ahí hasta el final. Seguiremos trabajando para mantener el liderato”, comentó Juan Toro, entrenador del conjunto rojillo.

La próxima parada de la Roteña en busca de asentarse en el liderato será en Puerto Real, aunque ,esta vez, para medirse al Balón de Cádiz en la ciudad deportiva El Rosal. El equipo amarillo, inmerso en una mala dinámica de seis derrotas consecutivas, cesó recientemente a su entrenador Paco Lozano para intentar cambiar la línea y escapar de los puestos de descenso. No obstante, Juan Toro explicó que “todos los rivales que nos quedan serán partidos muy duros”, y recordó que “en el partido de ida comenzamos ganando, pero nos terminaron empatando”.

La recuperación de Juan Harana, que cumplió sanción en el partido ante el Puerto Real CF, supondrá la vuelta a la convocatoria de “una pieza que viene siendo muy importante para nosotros”, como dijo Juan Toro. La ausencia de Moi, que cumplirá ciclo de amarillas, será la única que tendrá la Roteña para visitar El Rosal. El Balón de Cádiz, por su parte, no podrá contar con Bouba, que cumplirá el primer partido de los dos de sanción que le impusieron en el encuentro de la jornada anterior.

El partido entre el Balón de Cádiz CF y la UD Roteña se disputará el próximo domingo, día 12 de marzo, a las 11.30 horas en la ciudad deportiva El Rosal (Puerto Real)
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN