El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Mueren nueve personas y seis resultan heridas en las carreteras españolas

El sábado fue la jornada más siniestra con seis accidentes mortales y cinco heridos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tráfico en carretera. -

Nueve personas han fallecido y seis han resultado heridas en los nueve accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes ocurrieron dos accidentes con dos fallecidos. El primero tuvo lugar en Montijo (Badajoz) en la EX-328, en el que falleció una persona tras salirse de la vía con su turismo. También en Mugardos (A Coruña) murió un motorista por salida de vía.

El sábado fue la jornada más siniestra con seis accidentes mortales y cinco heridos. En Alcoriza (Teruel) en la N-211 falleció una persona tras salirse de la vía con su turismo; En Requena (Valencia) murió otra persona tras colisionar con otro coche en la A-3; En Zuera (Zaragoza) una persona perdió la vida en la A-124 en la colisión entre dos turismos; En el municipio burgalés de Santa María del Invierno falleció una persona en la BU-702 tras salirse de la vía el coche que conducía; En Vila-Real (Castellón) en la N-340 falleció un peatón tras ser atropellado por un vehículo y en Abadín (Lugo) en la LU-120 una persona perdió la vida por la salida de vía del turismo.

Finalmente, este domingo, ha fallecido un motorista en la TF-21 de la Orotava (Santa Cruz de Tenerife) tras salirse de la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN