El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Rota

¿Usas bien tu teléfono móvil? Un curso te da las claves para extraer su máximo rendimiento

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre en la Delegación de Fomento o a través de la web de la delegación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aplicaciones móviles. -

Promover el uso productivo de nuestros móviles es uno de los objetivos que persigue el nuevo curso que se desarrollará en nuestra localidad de la mano de la Delegación municipal de Fomento y Andalucía Compromiso Digital. Por esta razón, Fomento anuncia un curso presencial para sacar el máximo provecho a las utilidades de los dispositivos móviles. El curso se desarrollará del 9 al 15 de diciembre en el Centro Social Municipal

La delegada municipal de Fomento, Juana María Montes, ha mostrado su interés en el desarrollo de este tipo de cursos, con la intención de tanto en este como en los próximos cursos que se pretende desarrollar, todos los ciudadanos interesados tengan la posibilidad de aprender cómo hacer cualquier trámite tanto en nuestro Ayuntamiento como en otras entidades públicas.

'Haz de tu móvil una herramienta de utilidad diaria' es el nombre de este curso en el que los alumnos aprenderán con sus propios móviles y conexión a internet a hacer un uso útil de estos dispositivos, ampliando su visión del móvil más allá de las posibilidades de ocio que ofrece, potenciando el uso de aplicaciones que aumentan la productividad del móvil o que permiten acceder a trámites y gestiones en administraciones públicas, etc.

Además, también mejorarán sus hábitos diarios de uso de estos dispositivos y podrán adquirir nociones sobre seguridad en internet y pautas de seguridad con respecto a operaciones como las transacciones online.

El Centro Social Municipal situado en la plaza Vicente Beltrán acogerá esta iniciativa que se desarrollará del 9 al 15 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 h y que se suma a la oferta formativa que se impulsa y coordina desde Fomento para mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos que contribuyan a la mejora de la empleabilidad.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre en la Delegación de Fomento situada en el Centro Social Municipal o bien a través de fomentoformacion@aytorota.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN