El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Valdenebro ve positivo el proyecto de Almazara

La portavoz Socialista, Teresa Valdenebro, ha asistido a la presentación del proyecto de Almazara y Olivar Ecológico en Ronda. Ha querido recalcar la importancia capital que tiene “dar pasos seguros” en la tramitación del mismo para que no termine “enquistado” como otros proyectos de la Ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hoy se ha presentado el proyecto de Almazara y Olivar Ecológico que L’Organic quiere llevar a cabo en la ciudad de Ronda.
Este proyecto pretende conjugar el desarrollo agroindustrial y la oferta cultural con un museo. Cuenta con una inversión de 18 millones de euros y generará entre 18 y 20 puestos de trabajo. La superficie construida abarcará 1900 metros cuadrados más aparcamientos en 22 hectáreas de terreno.

Para poder desarrollar la dicho proyecto, se hace necesaria una innovación urbanística e nuestro Plan General. La Portavoz Socialista en Ronda ve positivo que llegue inversión privada a nuestro municipio, sobre todo, “si dinamiza nuestra economía y tiene capacidad para la creación de empleo estable”.
Teresa Valdenebro ha querido recalcar la importancia capital que tiene “dar pasos seguros” en la tramitación del mismo para que no termine “enquistado” como otros proyectos de la Ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN