Quiso dar la enhorabuena tanto al cuerpo técnico como a LaLiga porque el protocolo de vuelta al trabajo tras el parón está siendo "impecable"
El mediapunta del Granada Fede Vico ha destacado que no imaginaba que se podía "entrenar tan bien" pese a no tener "interacción con los compañeros" y quiso dar la enhorabuena tanto al cuerpo técnico como a LaLiga porque el protocolo de vuelta al trabajo tras el parón está siendo "impecable".
Fede Vico explicó que entrenar de forma individual es "una situación complicada a la que te haces" después de estar "dos meses parado", algo que no ocurre "ni en las vacaciones de verano".
"Hay que dar la enhorabuena por el protocolo a los 'fisios', los entrenadores y a toda la gente del club y de LaLiga porque es impecable", indicó el jugador en declaraciones a LaLiga.
"No imaginaba que se podía entrenar tan bien sin tener interacción con otros compañeros", reconoció Fede Vico, quien en los entrenamientos individuales de estos días está aprendiendo a hacer "paredes con bancos" o a practicar "rechaces con redes".
El mediapunta tiene claro que "lo importante es aprovechar el tiempo de preparación" y que, aunque "se ha cortado el ritmo", no tiene que cambiar "la dinámica" de un equipo que está trabaja "igual o más que antes".
"No tenemos que bajar el listón, en nuestro ADN está la eterna lucha y vamos a ir a por todas cuando se reanude LaLiga", añadió Fede Vico.
A título individual, el cordobés explicó que está siendo para él un curso "raro y muy extraño" porque nunca había tenido "una lesión de larga duración", que su objetivo es "recuperar la normalidad" y que trabaja para ponerse "a tono" y estar "al mismo nivel" que sus compañeros.