El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Ejecutan mejoras en el Polideportivo municipal y en otras instalaciones deportivas

En la Quinta de la Paz se están arreglando los servicios y se construirá uno nuevo para minusválidos

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde ha visitado el Polideportivo municipal. -
  • En la Quinta de la Paz se están arreglando los servicios y se construirá uno nuevo para minusválidos

El Gobierno local sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la localidad, tanto por la mayor demandadas de los usuarios como por el lógico desgaste de las instalaciones.

El alcalde, Víctor Mora, visitó el Complejo Polideportivo Municipal, donde se han llevado a cabo importantes mejoras. En la visita estuvo acompañado por el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás (PSOE), y el delegado municipal de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs).

En el ‘Poli’, como novedad, se ha procedido al cerramiento con mallas de la pista de baloncesto exterior y se han reparado las mallas de la pista de césped artificial.

También en el exterior se ha montado una pista con canastas de minibasket. Tras la construcción de la pista de pádel, la anterior pista de baloncesto situada al lado quedó por lo que se está procediendo a la adaptación de una pista de minibasket, con canastas adaptadas y campo pintado de manera adecuada.

Complejo deportivo El Picacho

En el complejo deportivo de El Picacho se ha reciclado uno de los servicios públicos para dividirlos en dos y adaptarle un servicio de minusválidos. También se ha creado un almacén para el material deportivo..

Y en el Campo de futbol Quinta de la Paz se están arreglando los servicios públicos que estaban muy deteriorados, y se ha creado un servicio para minusválidos.

Las actuaciones y mejoras en las pistas deportivas continuarán en los próximos días con la dotación de canastas de baloncesto a la pista de la barriada de Pozo de las Vacas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN