El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar seguirá en nivel 3, con las mismas restricciones, al menos una semana más

El principal cambio con respecto a esta semana pasada radica en que sí estarán permitidas se permiten las reuniones de 6 personas salvo en interior de locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Mapa de niveles de medidas preventivas anti Covid en Andalucía. -

Pese a haber reducido en las últimas semanas la tasa de indicencia del coronavirus hasta los 145,9 por cada 100.000 habitantes, Sanlúcar de Barrameda continuará una semana más en nivel 3 grado 1 de restricciones sanitarias dictadas por la Junta de Andalucía. Así lo decidió ayer el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto , reunido para analizar la situación de los municipios de la provincia de Cádiz. Tan sólo el Campo de Gibraltar ha pasado a nivel 2, relajando los horarios de apertura de hostelería y comercio hasta las 21:30 horas.

Las medidas preventivas contra el covid en el nivel 3 de alerta afectan fundamentalmente a los aforos permitidos en diferentes actividades de interior y al aire libre. En hostelería y restauración está permitido un aforo del 50 por ciento en interior y del 100 por cien en terrazas.

Medidas preventivas anti Covid nivel 3.

El principal cambio con respecto a esta semana pasada, una vez el Gobierno andaluz comunicó este jueves las nuevas medidas de contención de la pandemia, radica en que sí estarán permitidas se permiten las reuniones de 6 personas, salvo en el interior de los locales de hostelería y restauración, donde la limitación se mantiene en 4 personas. Los umbrales que marcan los niveles tienen en cuenta seis indicadores, no sólo la incidencia, como el índice de contagios en los últimos 14 días, en mayores de 65 años, los porcentajes de trazabilidad, el índice de camas UCI o el índice de hospitalización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN