El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Arrancan las obras de mejora de los vestuarios de la piscina del Polideportivo Municipal

La actuación cuenta con una inversión cercana a los dos millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Ya han comenzado las obras de remodelación de la zona de vestuarios existente en la piscina del Polideportivo municipal. Hasta el momento, estas instalaciones estaban clausuradas debido a que presentaban problemas en las cubiertas. De ahí que el anterior gobierno del PSOE decidiera incluir esta actuación dentro de los proyectos a ejecutar con el Programa de Fomento del Empleo Agrario, a ejecutar en 2024.

La actuación cuenta con un presupuesto superior al 1,9 millones de euros, entre el coste de la mano de obra y los materiales que se van a emplear para llevar a cabo esta nueva actuación de mejora de las instalaciones deportivas municipales, uno de los objetivos prioritarios para el primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Deportes, Víctor Mora.

Las obras contemplan, en primer lugar, la sustitución de la cubierta y la adecuación interior de los vestuarios de la piscina situada en el Polideportivo municipal. En una segunda fase, se plantea la adecuación de la zona de ping pong, ocupando parte del espacio porticado, así como la construcción de una nueva rampa junto a la piscina infantil. La actuación se complementará con la construcción de una nueva escalera metálica acortando los recorridos de evacuación de la segunda planta, donde se ubican las dependencias administrativas.

Las obras se ejecutarán hasta final de año, habiéndose organizado para poder continuar manteniendo el funcionamiento habitual del Polideportivo municipal.

De forma paralela, continúan ejecutándose las obras de mejora del pabellón cubierto del Polideportivo municipal, donde se está llevando a cabo la sustitución del parque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN