El retorno de los conductores provoca algunos atascos en dirección a Madrid

Publicado: 24/04/2011
Especialmente en las autovías A-3 (Valencia) y A-4 (Andalucía), así como en algunas vías de provincias costeras.
 El retorno de los conductores que han disfrutado de las vacaciones de Semana Santa está provocando algunos atascos en las carreteras en dirección a Madrid, especialmente en las autovías A-3 (Valencia) y A-4 (Andalucía), así como en algunas vías de provincias costeras.

Tal y como se refleja en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-3 hay tráfico lento en treinta kilómetros desde Belinchón (Cuenca) hasta el kilómetro 70 en sentido Madrid.

También en esa autovía la circulación es complicada a la altura de las localidades valencianas de Ribarroja del Turia y Chiva, con trece y cinco kilómetros de retenciones, respectivamente.

La A-4 (autovía de Andalucía) también es una de las carreteras que está soportando una mayor afluencia de vehículos, sobre todo en Bailén, La Carolina y Gaurromán (Jaén) y en Ocaña (Toledo).

Los conductores que se dirigen a la capital por la A-5 (carretera de Extremadura) encontrarán problemas en Navalcarnero y Talavera de la Reina, en tanto que los que circulen por la A-1 (carretera de Burgos) tendrán tráfico lento en Lerma (Burgos) y San Agustín de Guadalix (Madrid).

Otra de las vías más conflictivas de entrada a Madrid, la A-6 o carretera de La Coruña, presentan tráfico lento en las localidades segovianas de San Rafael y Navas de San Antonio.

Y una de las carreteras más congestionadas a las 14.00 horas era la A-67 a la altura de Torrelavega (Cantabria).

De entre las provincias costeras es Alicante la que registra mayores dificultades, con tráfico lento en la Monforte del Cid y Villena, en la A-7 y la A-31.

En Murcia la A-7 está congestionada entre los kilómetros 659 y 653 y la A-30 entre el 135 y el 142.

Granada soporta una gran afluencia de coches en la A-44, en Vélez de Benaudalla, y en la N-340 en Calahonda, en tanto que las carreteras de Málaga presentan más dificultades en la A-397 en Igualeja debido a la niebla, y en la A-45 y la A-7 en la capital.

Dentro de Cataluña, donde mañana es festivo, en la provincia de Barcelona hay circulación lenta en Castellgali (C-55), Cercs (C-16), la propia Ciudad Condal por un accidente (C-58), Sant Boi de Llobregat (B-20) y Vilanova i la Geltru (C-31).

Por su parte, Girona tiene dificultades de tráfico en la C-31 en Castell Platja D'Aro y Tarragona en Amposta en la C-12 en ambos sentidos.

© Copyright 2024 Andalucía Información