Una treintena de viales estarán en obras en Marbella durante el próximo mes. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Asfalto para mejorar el estado de las calles. Unos trabajos cuya inversión asciende a 400.000 euros, a los que se suman 130.000 euros del Plan de Adecuación de Accesos a Playas que también contempla trabajos de asfaltado.
La actuación se desarrollará en los cuatro núcleos poblacionales y afectará a zonas tan céntricas como la avenida Oriental y la calle Jaén en San Pedro o la calle Camilo José Cela y Jacinto Benavente en Marbella. Este lunes, las máquinas asfaltaban la calle Notario Luis Oliver y extenderán su actividad a las calles Picasso, Pintor Murillo, parte de Camilo José Cela, el acceso al túnel de la calle Miguel Cano, la calle San Antonio en Divina Pastora, la calle Fernando VII en La Patera y en avenida Jacinto Benavente desde las dependencias de Hacienda hasta el cruce con calle Calvario.
Según el concejal de Obras, Javier García, "el Ayuntamiento tiene en cuenta las quejas vecinales a la hora de elegir los viales que formarán parte de este plan de asfalto" que se pone en marcha por quinto año consecutivo.