El tiempo en: Barbate

Málaga

Jesús Romero: “Una 6ª plaza es posible”

El base del Rincón Fertilidad Amivel, Jesús Romero, quiere resarcirse de la derrota con Canarias ante el Getafe

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jesús Romero -
  • El base del Rincón Fertilidad Amivel, Jesús Romero, quiere resarcirse de la derrota con Canarias ante el Getafe
  • “Hay partidos que se nos han escapado en los tres últimos minutos”, afirma el malagueño tras cinco jornadas

Tras cinco partidos ligueros disputados en División de Honor nacional de baloncesto en silla de ruedas, y situarse en la posición séptima de la tabla con un balance de dos victorias y tres derrotas, el base del Rincón Fertilidad Amivel, Jesús Romero, afirmó que “la situación es un poco frustrante porque hay partidos que se nos han escapado en los últimos tres minutos”.

Así, el jugador insistió en que “estamos dentro de los números de la temporada porque nuestra liga está entre cuatro o cinco equipos; por arriba las plantillas profesionales como el Amiab Albacete o el CD Ilunion son inalcanzables y, por abajo, hay dos o tres más flojos”. “Ahora tenemos que resarcirnos de la dolorosa derrota en Canarias ante el Getafe este sábado”.

En cuanto a los objetivos, “la sexta plaza es posible”, subrayó el también miembro de la selección española, que es el jugador del Amivel con más asistencias por partido, con una media de 7,6. “Disfruto mucho asistiendo a mis compañeros y dirigiendo el juego”, explicó Jesús Romero que hizo hincapié en que “en la selección mi papel era más defensivo y usando la velocidad”.

Nostalgia
Con una plata paralímpica se vino Jesús Romero el pasado septiembre de Río; pero a pesar de sentirse “ilusionado y orgulloso” de este hito, el base señaló que “al volver sentí nostalgia y frustración porque viví una experiencia muy grande con y contra los mejores y ahora tengo que adaptarme al club, que tiene otro ritmo”. “Muchas veces no se trata de peor o mejor, sino de recursos y posibilidades”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN