El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un suceso recurrente: vuelca un camión a la salida del túnel de San José en la A-45

Según la DGT, el vehículo al volcar quedó apartado de la vía y no se han producido excesivas retenciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Vuelco de un camión.

Vuelco de un camión.

Vuelco de un camión.

Vuelco de un camión.

  • Se trata del segundo accidente que se produce en el mismo lugar en un mes
  • Este lunes también se ha producido otro siniestro en la A7 en Mijas, dirección Málaga, que ha provocado varios kilómetros de retención

Un camión ha volcado alrededor de las 09.40 horas a la salida del túnel de San José para incorporarse a la A-45, en Málaga capital, sin que al parecer haya habido heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 09.40 horas el 112 recibió varias llamadas de particulares por el vuelco de un camión. Según la DGT, el vehículo al volcar quedó apartado de la vía y no se han producido excesivas retenciones.

Hasta el lugar se han desplazados efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios. Desde Bomberos indicaron al 112 que al llegar el conductor ya estaba fuera del camión. Este es, además, el segundo accidente en el mismo lugar en un mes y fuentes cercanas a las bomberos señalaron que también se produjo otro de manera parecida en agosto del pasado año.

SALIDA DE VÍA

Por otro lado, sobre las 09.50 horas se ha producido otro accidente de tráfico, en este caso en el kilómetro 214,5 de la A-7 en sentido Málaga, en el término municipal de Mijas, han precisado a Europa Press desde la DGT, que han informado de entre dos y tres kilómetros de retenciones.

Desde el 112 han confirmado que el coche quedó volcado, boca arriba, en la mediana, con dos pasajeros en su interior, cuyo estado se desconoce. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Mijas (Málaga) y se activó a los sanitarios.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN