El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Barbate

Localizados los cuerpos de dos de las personas que se buscaban cerca del Cabo de Trafalgar

El número de desaparecidos sigue siendo de unas 19 personas, después de que ayer también fueran rescatadas tres con vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de una patera. -

Salvamento Marítimo ha informado de que han sido localizados este sábado los cuerpos sin vida de dos integrantes del grupo de personas que viajaban en la embarcación que quedó seminhundida en Cabo Trafalgar. De esta manera, los cadáveres localizados ascienden a seis ya que ayer viernes se rescató a otros cuatro.

El número de desaparecidos sigue siendo de unas 19 personas, después de que ayer también fueran rescatadas tres con vida. Todo apunta a que a bordo de la patera viajaban un total de 28 personas.

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado a Europa Press que uno de los cadáveres localizado este sábado se encontraba en el interior de la patera semihundida, mientras que el otro se hallaba en el agua. El primero de estos cuerpos ha sido rescatado por una embarcación del buque SAR Mastelero, que también ha retirado la patera de la zona y la ha transportado.

En este momento, se sigue con las tareas de rescate del segundo cuerpo localizado.

La labores de localización de los desaparecidos no han parado en ningún momento, puesto que se han desarrollado durante toda la pasada noche y continúa durante este sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN