El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Barbate

Las Oficinas de Turismo de Barbate y Los Caños de Meca renuevan la Q de Calidad

Además, las playas del Carmen de Barbate y Zahara de los Atunes renuevan la Q de Calidad Turística, que ondea desde el año 2017 en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oficina de Turismo de Barbate. -

La Delegación de Turismo ha tenido conocimiento de la renovación de la Q de Calidad Turística en las Oficinas Municipales de Turismo de Barbate y de Los Caños de Meca, con lo que se pone de manifiesto otro año más el buen servicio que ambas oficinas prestan a la ciudadanía, así como el buen hacer del equipo técnico.

Para la obtención de la Q de Calidad Turística es necesario pasar un exhaustivo proceso auditor, en el que se miden diferentes parámetros con los que se comprueba que se cumplan los estándares de servicios mínimos, accesibilidad, información, entre otros.

Además de ambas Oficinas Municipales de Turismo, Barbate también ha conseguido renovar la Q de Calidad Turística de las playas del Carmen de Barbate y Zahara de los Atunes, las cuales ondean desde el año 2017. Esta certificación de calidad, es concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para la concejala delegada de Turismo, Shaila Reyes, “es una buena noticia que tanto nuestras oficinas de turismo, como nuestras playas obtengan de nuevo la Q de calidad Turística, ya que resalta la excelencia turística que Barbate ofrece". "Aún así no nos damos por satisfechos y seguiremos trabajando para que la Q siga ondeando en nuestras playas y oficinas, así como incrementando nuevos galardones”, añade Reyes, al tiempo que agradece el trabajo y buen hacer al equipo técnico municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN