El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Jerez

La denuncia de la ex concejal socialista Miriam Alconchel en RRSS: "Nos están amenazando"

Alconchel narra angustiada en su perfil de Facebook el acoso y la persecución que ella y su familia vienen sufriendo y que ha puesto en manos de la justicia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miriam Alconchel. -
  • Declina hacer declaraciones públicas de un asunto “judicializado” pero agradece las muestras de apoyo recibidas

La ex concejal socialista Miriam Alconchel ha denunciado públicamente a través de su cuenta personal de Facebook ser víctima desde hace tiempo de un caso de acoso por el que ella y su familia han emprendido acciones judiciales. “Tengo miedo. Una persona nos está amenazando y persiguiendo. Tengo miedo de que nos haga algo. Ya nos ha hecho cosas, amenazas, coacciones, tiene aterrorizada a mi hija, me persigue en la estación de Jerez. Nos insulta en redes. Nos persigue jurídica, personal y socialmente. Nos demanda -continúa explicando-y no se avergüenza de decir que no somos insolventes, que nos puede sacar dinero. Hay demandas y las que caerán, advierte. Pero tengo miedo, porque hay daños irreparables. Quiero andar sola por la calle sin miedo. Quiero no tener que mirar hacia detrás cuando escucho pasos. Quiero ir con mi hija sola riéndome sin miedo. ¡Tengo pánico! Ha ido a mi casa tras amenazar a mi familia telefónicamente. Nos va injuriando. No podemos más!!!”.

El descrito en las anteriores líneas es el angustiante relato que  la noche del pasado jueves colgó en su perfil de la citada red social para denunciar los hechos, que ya están en manos de la justicia, y tras el que se han sucedido un aluvión de mensajes de ánimo y apoyo. Alconchel, que ha declinado hacer declaraciones al respecto más allá de esta públicación en Facebook, porque el caso está “judicializado” y tiene plena confianza en la justicia. Respaldo Sus únicas manifestaciones   públicas son para agradecer la preocupación y las numerosas llamadas que ha recibido estos días para mostrarle su apoyo y solidaridad desde que hizo pública esta  complica situación de la que está siendo víctima pese a llevar tiempo alejada de la vida política y pública para ejercer la abogacía y trabajar como administradora de fincas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN