El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Herido tras caer en un socavón en un patio de una casa de vecinos de la calle Nueva

El terreno cedió en la zona donde había un pozo ciego en desuso de un metro de profundidad. Bomberos, Policía Local y sanitarios se desplazaron hasta la finca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Bomberos durante su intervención.

La Policía Local acotó toda la zona.

Un hombre de 50 años, cuyas iniciales no han trascendido, resultó herido la noche del pasado lunes tras caer a un socavón de un metro de profundidad en un patio de una casa de vecinos del número 25 de la calle Nueva, en el barrio de Santiago. Hasta el lugar se desplazaron dos camiones del Parque de Bomberos de Jerez y efectivos sanitarios y de la Policía Local, que acordonaron la zona, mientras que el herido fue traslado en ambulancia al Hospital de Jerez, quejándose de fuertes dolores en un brazo por el impacto.

Una vez allí, bomberos y agentes de la Policía Local comprobaron que la zona en la que se produjo el hundimiento correspondía a un pozo ciego antiguo y sin uso. Posiblemente las filtraciones de agua habrían motivado que el suelo cediera y se viniera abajo.  Además de supervisar el socavón, que tenía aproximadamente unos 80 centímetros de diámetro, los bomberos revisaron todas las viviendas de esta casa de vecinos sin apreciar fisuras ni grietas en las fachadas, a excepción de algún desperfecto en viguetas en una de las casas. Tras acotar la zona afectada, solicitaron el traslado urgente de lo ocurrido al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN