Regino". "Es un campo grande que nos puede venir muy bien"
La primera plantilla del Xerez D FC se desplazó en la mañana de este jueves hasta la vecina localidad de Bornos para realizar una toma de contacto con el Campo Municipal Luis Vega, donde el próximo domingo recibirá al Atlético Espeleño, a partir de las 17:00 horas, con motivo de la resiembra de Chapín.
Masegosa dirigió una sesión marcada por una fina lluvia en la que tan solo se ausentó Marcelo, que continúa recuperándose de una fractura en su mano izquierda. Los xerecistas conocieron de primera mano las características y dimensiones del campo donde el próximo fin de semana buscarán una nueva victoria.
A la finalización de la sesión, Regino explicaba a los medios oficiales del club que “es un campo grande, que en dimensiones se asemeja a Chapín y nos puede venir bien para desplegar nuestro juego”, añadiendo que “estamos haciendo un buen trabajo, tenemos buena actitud, pero los resultados llegarán tarde o temprano”.
Para el zaguero isleño, una de las claves de la buena temporada del equipo está en los pocos goles que ha concedido el equipo. “En esta categoría es fundamental que mantengamos la portería a cero cuantas más veces mejor y seguro que así ganaremos muchos más puntos”. Y de la afición matizaba que “desde la grada juegan un papel muy importante".