El tiempo en: Barbate
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El PA reitera su reivindicación por el socavón en la carretera de acceso al municipio

Los andalucistas creen que aumenta el riesgo de accidentes de los vehículos que la transitan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros andalucistas arreglaron ayer la pancarta de la carretera. -
El Partido Andalucista de Los Barrios ha arreglado la pancarta con el lema Arreglo Ya, colocada junto al socavón en la carretera de acceso al municipio desde mediados de mayo pasado, es decir que “esta pancarta lleva tres meses exigiendo la solución al estado de esta carretera”.

De esta manera el PA barreño reivindica el arreglo, otra vez más y las que sean necesarias, para que los ciudadanos circulen con sus vehículos por vías seguras y cómodas. “El aumento del socavón pone en mayor situación de riesgo de sufrir un accidente para los usuarios de esta vía, sobre todo porque no hay ninguna señalización que advierta de la presencia de este obstáculo en la carretera”.

Son ya innumerables las ocasiones en las que los andalucistas barreños han exigido que el estado de esta vía sea óptimo para el tránsito de vehículos por la misma desde que se construyera. “La reaparición de socavones que se están produciendo a lo largo de tantos años responde a las prisas con las que se inició esta obra”. 

Desde el PA barreño se espera que se inicien, en la mayor brevedad posible, las obras de mejora de esta vía y que mientras tanto se señalice correctamente su estado. Los andalucistas barreños lamentan que, tras tres meses de protesta, el PSOE, su equipo de gobierno y su alcaldesa, “no hayan conseguido el apoyo suficiente, ni hayan tenido los recursos políticos necesarios para solucionar el estado de esta entrada al casco urbano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN