Las obras de construcción crearán 250 puestos de trabajo en el sector
La alcaldesa, Ángeles Ariza, anunció ayer la próxima construcción de nuevas viviendas de protección oficial en la localidad. La comisión informativa de obras y servicios aprobó llevar a pleno la modificación de titularidad de una de las parcelas del sector de Cortijo Grande para que comience la construcción de nuevas viviendas. El pleno del próximo viernes deberá ratificar este cambio para que la Junta de Andalucía tramite el acuerdo y la modificación del suelo.
Esta medida iniciada por Ariza pretende cubrir parte de las demandas de viviendas que existen en el municipio. “Es un compromiso adquirido por esta alcaldía y por ello vamos a trabajar todo lo necesario para facilitar una vivienda a las familias que de verdad la necesitan y no pueden pagar precios muy elevados” , apuntó.
La protección social en materia de vivienda “es una de nuestras prioridades, además las viviendas protegidas van a tener en los próximos años un gran protagonismo en el desarrollo en materia de vivienda del municipio”.
Destacó que una vez que se apruebe la modificación y se traslade a la Junta las obras podrán comenzar y con ellas la creación de unos 250 puestos de trabajo en el sector.