El tiempo en: Barbate

Jerez

Agotadas las localidades para la segunda función de Manuel Carrasco

El artista onubense vende todo el aforo del Teatro Villamarta en sólo unas horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Sólo unas horas ha necesitado Manuel Carrasco para poner el cartel de ‘no hay billetes’ en su segundo concierto en el Teatro Villamarta (9 de febrero de 2014), que hoy se ha puesto a la venta tanto en las taquillas del coliseo jerezano como en el servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web telentrada.com. Al igual que sucediera para su primer recital (8 de febrero), desde primeras horas de la mañana una larga cola de personas esperaba en las inmediaciones de las taquillas para hacer efectiva su compra y poder asistir a la segunda actuación en Jerez del artista onubense.
Las entradas del primer concierto se pusieron a la venta el 19 de noviembre, junto a otros espectáculos como el Gran Concierto de Año Nuevo, Laura Gallego y el musical ‘Sonrisas y lágrimas’. Logró vender todo el aforo ese mismo día, de modo que 24 horas más tarde se anunció el segundo recital de Manuel Carrasco y que este nuevo paquete de entradas se pondría a la venta hoy martes día 26 de noviembre.
En el Teatro Villamarta, Manuel Carrasco presentará su último disco, ‘Confieso que he sentido’, donde el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que publicara su primer álbum en 2003. A ellas se suma tres nuevas canciones: ‘Niña de la voz quebrada’, ‘Aprieta’ y ‘No dejes de soñar’. Canciones que han sido singles y otras que no, pero que Manuel Carrasco ha querido revisitar y grabarlas a la vieja usanza, de un tirón. De esta forma, ‘Y ahora’, ‘Sabrás’, ‘Porque’, ‘Que nadie’ y ‘Montañas de sal’ suenan distintas. En este nuevo trabajo, también hace realidad uno de sus sueños: grabar con Martin Terefe, productor sueco que ha ganado dos Grammy. Para ello se ha desplazado a Londres.
Una década ha pasado desde que empezara su trayectoria artística y se diera a conocer en un programa de televisión. Ahora se ha convertido en un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN