El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Kevin: “Estoy muy contento por volver a casa”

El Xerez CD ha presentado este jueves al central, que debutó ante el Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kevin, durante su presentación oficial. -

El Xerez CD presentaba este jueves a Kevin, última incorporación del equipo en este mercado invernal. El central regresa al Xerez CD donde ya había militado en temporadas anteriores y comenzaba dando las gracias al club por su fichaje: “Estoy encantado de estar aquí de nuevo”.

El defensor comentaba que “salí hace bastantes años de aquí. Disfruté fuera, pero siempre he tenido la ilusión de volver aquí. No ocurrió, pero por fin ha pasado. Estoy muy contento por volver a estar en casa”.

El domingo debutó ante el Pozoblanco y “es verdad que al principio estaba nervioso por tanto tiempo sin competir. El míster me pone de titular de primeras y estoy muy contento. Me esperaba un poco mejor físicamente, pero respondí bien”.

Poder jugar en Chapín es “una ilusión desde pequeño. De pequeño le decía a mi padre que era colaborador en el Xerez que quería jugar en Chapín. Volver a Chapín para cualquier jugador es una ilusión”.

No duda en que hay equipo para poder pelear por el objetivo del playoff: “El equipo está muy bien y trabaja muy bien diariamente. Le faltaba esa chispita o suerte que te da ganar un partido. Ahora va demostrar lo que día a día demuestra en los entrenamientos”.

Por su parte, Alejandro Calderón, directivo del club, comentaba que Kevin “ha estado con nosotros en etapas anteriores, ha tenido ascensos con nosotros y esperemos que repita la suerte de años anteriores. Fue fácil ponerse de acuerdo con él porque quería venir y nosotros queríamos que viniera. Ha sido un reencuentro muy fructífero. Esperemos que consiga sus objetivos personales y los objetivos grupales que tenemos todos en mente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN