Bodegas Cayetano del Pino ha presentado este sábado al Gobierno Municipal el proyecto de ampliación de sus instalaciones, que conlleva una nueva puesta en valor de la Bodega. M
ás de 600 metros cuadrados que corresponden a unas fincas anexas a sus instalaciones, que ya son propiedad de Cayetano del Pino.
Esto supondrá la inclusión de un espacio libre y un nuevo acceso principal a la emblemática Bodega, por la Plaza del Carbón. En la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, han estado presentes el
Director Ejecutivo de Cayetano del Pino, Fulgencio Meseguer; la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el Teniente de Alcaldesa y Delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz; el Arquitecto del proyecto, Sergio Lucena; el Director del Servicio de gestión del Proceso Urbanístico, Benito García y la Técnico del Departamento en Delegación de Urbanismo, Maribel Bertolet.
Fulgencio Meseguer, Director Ejecutivo de Cayetano del Pino, ha mostrado su ilusión reconociendo que es “
una nueva apuesta por la ciudad y por su centro histórico”. Por su parte, la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha manifestado que “es un proyecto que contribuye al engrandecimiento de la ciudad” destacando que “va a ganar mucho el entorno, gracias a todas las posibilidades que tiene”.
Las obras se prevén que comiencen en el mes de junio, con la intención de que estén terminadas en el mes de septiembre y puedan ser inauguradas en las Fiestas de la Vendimia.