El tiempo en: Barbate
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC regresó a los entrenamientos este martes

El equipo de Francis volvió a ejercitarse después de las vacaciones de Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido, durante el entrenamiento de esta mañana en Picadueñas. -

El Xerez DFC volvió a entrenar este martes después de las vacaciones de Navidad. El plantel se fue de descanso justo después del partido contra el Utrera y hoy han regresado para ejercitarse en el Campo de Fútbol de Picadueñas.

La gran novedad de esta primera sesión ha sido la presencia de Lolo Garrido, primera incorporación del equipo en el mercado de invierno. El jerezano ya ha tenido una primera toma de contacto en el verde con sus compañeros, que se ejercitarán durante toda la semana. Este miércole será el turno de un entrenamiento especial junto con chicos de la cantera en La Granja y tanto jueves como viernes, a las 10.30 horas, el equipo volverá al trabajo en Picadueñas. El fin de semana, Francis volverá a dar días libres a los suyos.

El equipo volverá de nuevo ya el siguiente lunes para preparar de lleno el primer partido de 2023. Se medirán en el Estadio Municipal de Chapín al Vélez en busca de la primera victoria de la temporada en casa en el que será el último encuentro como locales en la primera vuelta del campeonato.

Sin Rifat

La plantilla no cuenta ya con la presencia del kazajo Rifat. El pasado domingo el club anunciaba que el centrocampista canterano del club se marchaba al Atlético Porcuna, que milita en el Grupo IX de Tercera Federación. Durante el presente curso, Rifat había participado en dos encuentros, frente al Mar Menor y ante el Recreativo de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN