El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Jerez

En busca de la segunda victoria a domicilio

El Cabecense llega como colista de la categoría con solo cinco puntos y estrena entrenador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles del pasado domingo en el Estadio Municipal de Lebrija. -

Buscar la segunda victoria a domicilio. Ese es el objetivo principal del Xerez CD este próximo domingo (12.00 horas) en su visita al Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Este será el tercer partido consecutivo de los de Emilio Fajardo fuera de Jerez, una aspecto que no se le había dado nada bien al equipo hasta el pasado domingo, cuando consiguió ese primer triunfo en el Municipal de Lebrija frente al Antoniano. Hasta entonces, solo habían sacado un punto frente al Pozoblanco, contando todos los demás desplazamientos por derrotas. Ahora, el triunfo de la jornada pasada sirve de aliciente para los xerecistas a la hora de pelear tres nuevos puntos en un campo complicado y muy parecido al lebrijano. Este encuentro estará dirigido por el colegiado cordobés Fernando Narváez de Vera.

El conjunto sevillano llega a este partido después de que le tocara descansar la pasada jornada. Anteriormente sumó dos derrotas en su casillero frente al Antoniano y al Cartaya. En la clasificación ocupa el farolillo rojo con tan solo cinco puntos en los once partidos que lleva disputados. Un balance de solo una victoria, dos empates y ocho derrotas hacen que los de Las Cabezas de San Juan se encuentren ahí abajo.

A pesar de que el Carlos Marchena siempre es un campo complicado en el que jugar, a los locales no se les está dando especialmente bien su feudo. Quitando la primera jornada en la que ganaron al Tomares, de los cinco partidos restantes solo ha sumado un punto frente al Rota. Por lo demás, derrotas frente al Utrera, Ceuta B, Ciudad de Lucena, y Antoniano.

Para este domingo estrenan nuevo entrenador. Juan Carlos Menudo se hizo cargo del equipo tras la renuncia del anterior técnico, Rogelio Sánchez, por los malos resultados del equipo. En este caso, esperan hacer buena la expresión de “a entrenador nuevo victoria segura”.

Eso tendrán que evitarlo los hombres de Emilio Fajardo trayéndose a Jerez tres nuevos puntos que serán muy importantes en la pelea por estar en los puestos de arriba. En ocho ocasiones que ambas escuadras se han visto las caras, el Xerez ha ganado en cuatro de ellas, por otras tres para el Cabecense y un empate. Y en el Carlos Marchena, una derrota, un empate y dos victorias. En la temporada 13/14 el conjunto azulino ganaba por 1-3 y la pasada campaña, en la primera jornada, el equipo entonces entrenado por Joaquín Poveda vencía 0-2 con goles de Álex Guti y Carlos Calvo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN