El tiempo en: Barbate
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Pistoletazo de salida para el Xerez DFC Genuine

Este martes tuvo lugar una jornada de captación en el Complejo Deportivo La Granja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia del Xerez DFC Genuine este martes en La Granja. -

El Complejo Deportivo La Granja acogió este martes la primera toma de contacto del nuevo equipo del organigrama deportivo del Xerez Deportivo FC. El Xerez DFC Genuine, en un acuerdo entre el club azulino y Afanas Jerez, estará conformado por personas con discapacidad intelectual que en el césped de dicho campo completó su primer entrenamiento a las órdenes de los que serán sus entrenadores, Juan Carlos Ramírez, Juan Antonio Pedrosa y Jaime Fernández.

En total fueron 30 los jugadores que completaron esta primera sesión de trabajo, además de contar con la presencia de José Pérez Herrera, técnico de la primera plantilla y manager general de la entidad. El jerezano transmitía apoyo y mucho ánimo para esta nueva etapa que comienzan vistiendo el escudo y los colores de la entidad xerecista.

Este equipo competirá en una nueva liga creada por la Federación Gaditana de Fútbol en la que se enfrentarán a otros equipos de la provincia de Cádiz como el Guadalcacín o el Algeciras, que también creaba su sección de fútbol genuine hace algunas semanas.

En el caso del club azulino, se llegaba a un acuerdo con Afanas Jerez la pasada semana, con un convenio rubricado en el Estadio Municipal de Chapín, lugar que se eligió para la puesta de largo de un anuncio que une a ambas entidades en este proyecto integrador basado en el deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN