El tiempo en: Barbate
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Llega a la calle Nueva de Jaén el día de la moda

El primer día de la moda llega a la capital. Mañana, 21 de junio, coincidiendo con la entrada del verano, los ‘Akelarre’, ‘Ángela Serrano Caballero’ y ‘Ángela Serrano Señora’, junto a la firma Llongueras, convertirán la calle Nueva de la ciudad, en la calle de la moda con el I Fashion Day.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El primer día de la moda llega a la capital. Mañana, 21 de junio, coincidiendo con la entrada del verano, los  ‘Akelarre’, ‘Ángela Serrano Caballero’ y ‘Ángela Serrano Señora’, junto a la firma Llongueras, convertirán la calle Nueva de la ciudad, en la calle de la moda con el I Fashion Day.

“Se trata de un evento sin precedentes en nuestra ciudad y cuyo objetivo es convertir la calle Nueva en un verdadero lugar de moda”, ha resaltado el empresario de la zona, Francisco Marín.

Las personas que pasen por la calle entre las 18 y las 22 horas de mañana, se podrán vestir con promociones en moda, recibirán asesoramiento de imagen y podrán cambiar de look gratuitamente a cargo del equipo de profesionales de Llongueras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN