El tiempo en: Barbate
Sábado 20/04/2024  

Jaén

‘Overbooking’ en la enfermería del Real Jaén

El equipo de Chumilla cuenta con cuatro bajas seguras para afrontar la visita a Melilla y con tres futbolistas que están entre algodones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Montiel sobre el césped de La Victoria. -

Hay preocupación en el Real Jaén por el estado físico de la plantilla. Las lesiones están apareciendo en el peor momento posible y en jugadores con un gran peso dentro del vestuario. A la vista está lo que se ha notado la ausencia durante las dos últimas semanas de Adrián Paz, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar sufrida contra el Arenas de Armilla.

A su baja se suma ahora la de uno de los capitanes del equipo. En el club también están a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión que Antonio Montiel sufre en su rodilla derecha. En una torsión extraña, en el minuto 10 de juego del partido ante el filial del Almería, se lesionó el capitán del equipo y durante la tarde de ayer se sometió a pruebas en una clínica traumatológica de Martos.

Todavía no se ha dado a conocer el diagnóstico de las mismas aunque hay preocupación por el hecho de que puedan estar afectados los ligamentos o el menisco. Lo que parece casi asegurado es que Montiel causará baja lo que resta de temporada.

A ellos se suma Lolo Armario, quien también tiene una afección muscular importante que le está impidiendo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Pero es que hay más.

Entre los tocados aparecen también nombres importantes como el de José Lara, que ha sido un comodín para Chumilla a lo largo de la temporada. Pablo Siles y Fran Moreno también se encuentran entre algodones y Urko cumplirá esta semana ciclo de amonestaciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN