El tiempo en: Barbate
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Cristian Tello: “Me voy orgulloso de haber sido parte de este equipo”

El futbolista catalán se ha despedido del beticismo con un post en sus redes sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian Tello y Álex Moreno, futbolistas del Real Betis, celebran uno de los goles anotados contra el Cádiz. -

El Real Betis ya ha hecho oficial que Cristian Tello no seguirá formando parte del club la temporada que viene. El extremo catalán termina su contrato y no renovará. Este lunes, se ha despedido del beticismo en sus redes sociales.

Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego

El futbolista verdiblanco se mostró muy agradecido con el beticismo: “Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros. Gracias por la afición que sois, os merecéis todo lo vivido este último año”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Tello (@ctello91)

Aunque también ha confesado su descontento por no haber podido tener todo el protagonismo que hubiera querido: “ Han sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento donde el equipo se ha consolidado en Europa consiguiendo la clasificación en tres de los cinco años y de poner la guinda a un final inolvidable consiguiendo la Copa del Rey. Me voy orgulloso de haber formado parte de este equipo y sobre todo de esta familia, de haber vivido momentos que se me quedarán grabados para toda la vida. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias . Una situación que no es la deseada por ningún jugador ambicioso”.

“Dar las gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil. Son amigos muy importantes para nosotros, amigos que trabajan en la sombra solo para hacer que estemos lo mejor posible tanto física como mentalmente, se lo debemos todo. Gracias por todo familia bética”, escribió en un post de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN