El tiempo en: Barbate
Miércoles 17/04/2024  

Barbate

Aumenta la recaudación sin subir los impuestos gracias a la inspección catastral

Un total de 1.254 viviendas, 66 establecimientos, y 27 garajes, tributarán por primera vez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha aumentado el padrón fiscal gracias a las labores realizadas por el servicio provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, y a los técnicos del área de Renta del Ayuntamiento de Barbate. Este aumento de la recaudación y ampliación por tanto del padrón fiscal supone un paso más hacia la justicia fiscal.

El informe realizado por el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Barbate, destaca como nuevas altas en el padrón fiscal, un total de 1.254 viviendas, 66 establecimientos, y 27 garajes, que supondrán un aumento en la recaudación, ya que con anterioridad no se encontraban al tanto de la obligación tributaria.

Desglosando los datos, destaca el número de actuaciones realizadas en Caños de Meca, Zahora y San Ambrosio, obteniendo un total de 56 nuevas altas tributarias de viviendas, 4 en ocio y hostelería y 6 en garajes, seguido de Barbate con un total de 48 nuevas altas tributarias de viviendas, 14 en ocio y hostelería, y 19 altas tributarias en garajes. En este sentido, son las altas de tasas de basura el dato más elevado con 1.150 viviendas nuevas en el padrón fiscal.

Para la delegada de Hacienda, Economía y Recaudación, Tamara Caro, “gracias a la inspección catastral y a la labor que realiza el Servicio Provincial de Recaudación, y los técnicos municipales del área de Renta, estamos aplicando la justicia social en nuestro pueblo”. “Seguiremos trabajando para que la justicia social llegue a todo el municipio, y que paguen los que nunca han pagado”, finalizó Caro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN